Wish list para Black Friday!

On 19 noviembre, 2017 by Exterior Con Vistas

Black Friday , momento de locura, descuentos, compras… pero también un momento para comprar aquellas cosas que tienes fichadas a mejor precio. Yo tengo unas cuantas… Aquí va mi lista!

1. Mesa auxiliar en Zara Home
Acabo de amueblar mi habitación de invitados… después de 1 año de haberme mudado, así andamos.
He pensado poner al lado del sillón-cama que hay en la habitación una mesita auxiliar y hay una en Zara Home que me tiene loca, visualmente es ligera, con patas doradas, que eso siempre suma puntos en mi caso y a eso se le añade un sobre de mármol, ¿se puede pedir algo más?

Imagen 1 del producto

 

2. Manta  en HM Home
Resulta que la manta que tengo aún en los pies de la cama es de verano, y aunque no está haciendo demasiado frío creo que en breve habrá que ir pensando en poner una un poco más calentita… tengo algunas fichadas en HM Home pero la que más me gusta es una con un verde botella precioso!.

Cubrecama gofrado - Verde oscuro - HOME | H&M ES 1

3. Maceteros en Sostrenegrene
El mundo vegetal no me puede gustar más… y hay una pieza que me tiene muerta de amor.
Unos maceteros en color pastel y en diferentes alturas, mi prefe es el más alto y en color verde agua, también os digo que igual si me lío la manta a la cabeza me compro un spray y lo tiño de otro color… Lo que tengo claro es que esta pieza hará que mi rincón de plantas viva un antes y un después.

maceteros sostrenengrene

4. Alfombra en dEspacio
Os contaba que acabo de amueblar el cuarto de invitados pero me faltan detallitos y como fan declarada de las alfombras ando buscando una, no muy grande porque el espacio es reducido. La que tengo ahora es de Urban Outfitter, y como le he metido bastante caña me apetecía renovarla, he pensado en que esta alfombra de Ferm Living que he visto en dSpacio me cuadra bastante bien.

alfombra 22

5. Marcos de madera en Klevering
Si te pasa como a mí, tendrás un montón de láminas compradas y guardadas porque el momento de enmarcarlas nunca llega… no me preguntes el porqué. Lo bueno de estos marcos es que te ayudan a ir variando la decoración de las paredes de tu casa, una temporada pones una lámina y si te compras otra o te has cansado de la que tienes colgada, la cambias y aquí no ha pasado nada.

¿Qué os parece mi lista? ¿alguna coincidencia con la vuestra?

Comparte

anterior
siguiente

Posts relacionados

  • Deja tu comentario