Cruce de cables en el dormitorio

On 9 noviembre, 2017 by Exterior Con Vistas

¡Toc toc! ¿Hay alguien?
Exterior con vistas vuelve a la carga, vuelve con sus posts y sus “devaneos” decorativos, ¿me hacéis un hueco?

Vuelvo con un tema de cables, no de cruces de cables, no, con un tema de cables vistos.
El cable se vuelve un elemento decorativo y si esta afirmación es un poco “too much” diré que ya no es necesario esconderlo… están al lado de cualquier aplique que se precie, sujetando una bombilla que cuelga del techo, enroscaditos en una escuadra… ¡ahí está el cable visto! en todos los sitios.

¿Qué se puede hacer cuando te gusta un aplique y lleva cable? pues mira, unos se pondrían con obras para abrir la pared, meter el cable y que así no se viera… ahora con la tendencia “cable visto” te ahorras todo eso… cosa que me alegra mucho ya que el tema del brico en mi casa lo llevamos fatal.
¿Qué quieres poner un punto de luz en un lugar y lo único que tienes es por un lado un enchufe y por otro una bombilla? Pues otra vez que esta tendencia te lo pone fácil, nos compramos un cable largo, lo enchufamos en el enchufe y lo llevamos al punto de la habitación donde más nos guste! ¡bravo!

Puedes optar por un aplique y dejar el cable colgando o bien, si te sientes creativo crearte tu propia lámpara, lo único que necesitas es cable, bombilla y una pantalla que te guste.

¡Dale un aire nuevo a tu dormitorio! aquí van algunas ideas.

#UOonCampus #UOContest

Terminamos la semana con un post de inspiración deco, contestando al mismo tiempo la primera consulta sobre decoración que he recibido.       Aunque no soy ninguna experta en decoración, Ana, una lectora de Puerto Rico, me ha pedido ideas para decorar su dormitorio, cuyos muebles los ha escogido en color blanco, así que me […]

scandinavian minimal bedroom-2

Ikarus.de

6 Habitaciones para Niños serenas y neutras en gris

Natural raffia lamp with textile cable switch and por lacasadecoto, €59.00

Srta-Pepis

 

Fuente:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Comparte

anterior
siguiente

Posts relacionados

Comentarios
  • Deja tu comentario

  • Diana 10 noviembre, 2017 at 20:57

    Qué bien que estés de vuelta! Esperamos tus posts con ansias!! ☺️

    • Exterior Con Vistas 11 noviembre, 2017 at 12:54

      Gracias Diana!! :)