¿Qué pongo encima de mi cómoda?

On 5 junio, 2016 by Exterior Con Vistas

Yo sigo con mi propósito de redecorar mi habitación de estudiante en casa de mis padres, ya tengo la “chalk paint” para pintar los cabeceros, la mesita de noche fichada, la alfombra localizada y me quedaría cerrar el tema de la cómoda, como no me quiero liar mucho creo que voy a comprar una de Ikea.

Una vez que tengo las ideas claras y organizadas, me asalta una duda, ¿qué pongo encima de mi cómoda?
Como esa habitación la voy a usar solo de visita, sobre la cómoda quiero poner algo que le de un toque acogedor al dormitorio pero que no obligue a nadie (es decir, a mi madre) a limpiar día si y día también, no se si me entendéis, quiero algo bonito y práctico.
Creo que podría poner un espejo rectangular apoyado sobre la cómoda, una lámpara de mesa y un jarrón con un ramillete de paniculata para que le de ese toque que estoy buscando.

Como os decía, prefiero colocar el espejo sobre la cómoda y apoyado en la pared en vez de colgarlo sobre ella, aún no tengo decidido el estilo del espejo pero sí que será rectangular y que irá apoyado en la pared.
8. cómoda con espejo XL_exterior con vistas_blog decoración

Como hay espacio suficiente puede ser una cómoda bastante amplia y me gustaría ponerle una lámpara de mesa con presencia, con pantalla grande y cuerpo de cerámica, esa es la idea, ahora la tengo que buscar.

1. cómoda gris con tachuelas_exterior con vistas_blog decoración

Una planta encima de la cómoda también sería una opción estupenda pero a mi madre se le olvidará regarla seguro y como no quiero tener un cadáver vegetal en mi habitación, la opción jarrón me va genial.

2. cómoda ikea blanca_exterior con vistas_blog decoración

9. cómoda con jarrón_exterior con vistas_blog decoración

También voy a poner unos libros, ahora los tengo apilados por todas partes y creo que coger unos cuantos y ponerlos en la cómoda puede quedar muy bien.
Los podría colocar tumbados y encima poner el jarrón o apoyados en la pared… eso creo que va a ser decisión de última hora, ya veremos.
6. cómoda blanca clásica_exterior con vistas_blog decoración

Pues esos son mis planes para mi habitación de estudiante, ya os iré contando cómo avanza el plan. Qué ganas!!

Fuente:
1, 2, 3, 4, 5, 6

Comparte

anterior
siguiente

Posts relacionados

  • Deja tu comentario