Estanterías XXL

On 25 enero, 2016 by Exterior Con Vistas

Aviso que ya me gustaban desde hace mucho pero creo que la necesidad y un novio acumulador con el que vivir han hecho que mi amor o fijación hacia ellas crezca.
Y es que dentro de poco o nos mudamos o no cabemos, ahora que lo pienso igual él pensó lo mismo y por eso hace unos años me regaló un Kindle… así por lo menos solo uno de los 2 necesitaría espacio de almacenaje… uuummmm muy listo.

La historia es que nosotros tenemos un salón hermoso y en una de las paredes tenemos 2 estanterías grandes y anchas mas 1 estrecha… vamos, que entre las 3 forran toda la pared, pero ya no es suficiente… y yo me pregunto:
Cuando llegas a este punto, ¿qué haces?, ¿redecorar el salón? creo que es necesario darle una vuelta a este tema…
Como idea os diré que me ronda por la cabeza poner una estantería de lado a lado en la pared que pega al comedor y delante poner la mesa con sus sillas y crear así lo que se podría llamar un “comedor ilustrado”… no tiene mala pinta, no?

He visto ejemplos verdaderamente inspiradores y a nivel práctico os diré que parece, por lo menos a primera vista, que el tema del almacenaje lo dominan.
Mirad!

Unas baldas voladas de lado a lado y unos módulos de Ikea para esas cosas pequeñas que no queremos que se vean… o sin armarios, eso ya va al gusto del consumidor.
La idea me parece muy práctica, tienes tus estantería con tus libros al lado del sofá y hace de “rincón de lectura”… hay algo más relajante que un poco de lectura tirado en el sofá?

4. estantería XXL en pared lateral_exterior con vistas_blog de decoración

6. estantería XXL en salón_exterior con vistas_blog de decoración

3. estantería XXL detrás de sofá_exterior con vistas_blog de decoración

Siguiendo con mi idea, me gusta lo de forrar una pared muy grande de libros, de imágenes, de cosas… y tener la mesa de comedor delante… me resulta muy acogedor.

7. estantería XXL en salón comedor_exterior con vistas_blog de decoración

9. estantería XXL de madera con metal_exterior con vistas_blog de decoración

5. estantería XXL en comedor_exterior con vistas_blog de decoración

Yo creo que las paredes llenas de libros, recuerdos y lo que se te ocurra poner en ellas siempre son un must en una casa, hablan de sus habitantes, de sus gustos, de sus viajes, de sus vidas, ¿hay mayor regalo para sus invitados?

2. estantería XXL en pared_exterior con vistas_blog de decoración

10. estantería XXL con silla_exterior con vistas_blog de decoración
La falta de espacio… qué cruz ésta.

Fuente:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Comparte

anterior
siguiente

Posts relacionados

  • Deja tu comentario