Taburetes para la cocina

On 5 octubre, 2015 by Exterior Con Vistas

Yo vivo en una casita pequeña y la cocina se lleva la palma (menos mal que no la utilizo mucho)… es de esas tipo pasillo donde todos los muebles están en un lado y el de enfrente es solo pared, aún así y sabiendo sus limitaciones pensé que en la pared vacía podía poner una balda volada y unos taburetes debajo, así podría desayunar o picar algo en la cocina, ese era el plan, hasta que le pedí permiso a mi casero para poder poner esa balda y me dijo que no … fin de mi proyecto para poder desayunar en la cocina.

Así que ahora lo que hago es desayunar en el salón, escuchando las noticias, que no es mal plan, pero es morirme de envidia cada vez que veo una cocina con barra y taburetes
He encontrado verdaderas maravillas, un montón de tipos de taburetes y distintos entre sí. Ahí donde está la gracia, la cantidad de taburetes donde puedes elegir.
Ahí va una selección, a ver qué os parecen.

1. Están los taburetes de madera, con respaldo o sin respaldo, con ellos sabes que tendrás un acierto seguro puesto que son un clásico básico.
Puedes optar por los cuadrados de toda la vida o incluir novedades como mezclas con otros materiales (metal y madera) o incluso las versiones más modernas del clásico de madera.

3. taburetes negros y madera_exterior con vistas_blog de decoración

7. taburetes de madera maciza_exterior con vistas_blog de decoración

8. taburetes blancos_exterior con vistas_blog de decoración

2. Los taburetes de metal te pegan en las cocinas clásicas y en las cocinas más actuales, los encuentras en colores vivos o en los más típicos como el negro o el gris… además ahora pesan mucho menos por lo que son muy prácticos.

6. taburetes tolix amarillos_exterior con vistas_blog de decoración

5. taburetes metálicos_exterior con vistas_blog de decoración

2. taburetes con patas doradas_exterior con vistas_blog de decoración

3. Si no eres muy “tiquismiquis” puedes elegir taburetes tapizados para la cocina… te pueden dar un aire más cálido y piensa el lado positivo, si la tela es oscura el tema de las manchas está medio salvado…

9. taburetes negros con respaldo_exterior con vistas_blog de decoración

1. taburete de madera en cocina_exterior con vistas_blog de decoración

4. Si eres de los míos y tienes una cocina diminuta igual te interesa echar un ojo a taburetes livianos y que ocupen poco espacio visual, unos de plástico transparente te irán genial.

4. taburetes kartell_exterior con vistas_blog de decoración

11. taburetes de plastico_exterior con vistas_blog de decoración

Larga vida al taburete!

 

Fuente:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Comparte

anterior
siguiente

Posts relacionados

Comentarios
  • Deja tu comentario

  • soraya 6 octubre, 2015 at 15:36

    Quiero poner una barra en el comedor, es bastante grande, Ya te pasaré las fotos cuando esté todo acabado y antes de elegir la barra para que me des tu opinión. De momentocreo que me convence la barra número 4. También soy fan de las barras y taburetes