Top 5 deco rebajas: parte I

On 13 julio, 2015 by Exterior Con Vistas

Las rebajas ya han empezado pero yo aún no había opinado y eso no podía ser… así que aquí está mi post, contándoos mi selección de productos fichados en rebajas y que han hecho que considere que ahora necesito una mesa de centro, una nueva funda nórdica o una alfombra en mi casa…

1. Una mesa que me encanta es el modelo Lumina de El Corte Inglés, sencilla, contemporánea y con personalidad. Yo le he echado el ojo a la mesa de centro pero que sepas que si te gusta tener todo a juego  la mesa auxiliar y la consola está también de rebajas.

mesa lumina El corte inglés


2
. Una alfombra de yute de las grandes, de las que molan, de las que quedan genial en un salón, en un dormitorio o en un patio, de esas que te hacen la estancia súper acogedora… pues también la he encontrado…  me va igual de bien el modelo Arista  o el modelo Juarez, y ambas con un 30% de descuento, ¿no es maravilloso?
alfombra yute el corte ingles

alfombra yute  2 el corte ingles

3. Y quién no necesita siempre una lámpara? yo si me dejo llevar podría llenar la casa de lámparas porque siempre son pocas… ¿no?
Ahora que estamos en verano podríamos hacernos con unas con diseño estival, ¿que tengan algo de cuerda?¿con pantalla de tela de saco? algo así… fresquito para que nuestro dormitorio también disfrute de las rebajas. He encontrado ésta, modelo Orda por menos de 50€.

lámpara de mesa_rebajas_exterior con vistas_blog decoración
4. No nos vamos del dormitorio… no se si os pasa también a vosotros pero las sábanas y las fundas nórdicas son algo que solo miro y compro en rebajas, así que para no perder la costumbre, he echado un ojo y tengo una fichada, es el modelo Pájaros.
Un modelo que aunque sea veraniego creo que en invierno también puede quedar muy bien.

funda nórdica el corte inglés_exteror con vistas_blog de decoración


5
. Y si invitas a amigos a comer, digo yo que habrá que enseñarles las nuevas adquisiciones, ¿no?.
Pues yo no se por cuál decidirme, me gustan 2 vajillas completamente diferentes… una lleno de color y otra más clásica pero también preciosa. ¡Ay qué indecisión!. ¿modelo Inmersión o Flor?

vajilla de colores_exterior con vistas_blog de decración

vajilla de exterior_exterior con vistas_blog de decración

Ya me diréis cómo van vuestros fichajes de rebajas.

 

Comparte

anterior
siguiente

Posts relacionados

  • Deja tu comentario