Pon una kentia en tu casa

On 1 junio, 2015 by Exterior Con Vistas

Que soy una enamorada de las plantas ha quedado claro en posts anteriores… tengo geranios en los balcones (en mi calle eso de poner flores en los balcones no creas que está muy extendido), una súper Spathiphyllum de Ikea que se está haciendo la reina del salón incluso después de cargarme unos brotes en el trasplante… unas plantas pequeñas verdes repartidas por la estantería, la mesa auxiliar… y una gran kentia en un rincón que lo hace de lo más acogedor.

Una estancia sin alguna planta queda como fría, no? si no las tienes no lo aprecias pero cuando las tienes te das cuenta, hacen que tu casa tenga ese toque de “vivido” que gusta tanto…

Si tengo que elegir (espero que nunca se de el caso), en una casa siempre debería de haber una kentia, ya que aporta un toque elegante, te ayuda a decorar y además te oxigena el espacio… ¿quién da más?
El mundo de las plantas está directamente relacionado con el mundo maceta, según cuál elijas puedes dar un toque u otro y ahora hay muchísimos modelos para elegir: cestas de caña, macetas de cerámica, bolsas de tela, cajas metálicas, etc.

Si aún no te he convencido, te enseño unos ejemplos para que mañana no pienses en otra cosa que no sea en comprarte una kentia y hacer de tu salón, entrada, cocina u oficina una verdadera estancia :)

3. kentia en la oficina_exterior con vistas_blog decoración

2. kentia en el rincón_exterior con vistas_blog decoración

4. palmera kentia_exterior con vistas_blog decoración

7. kentia rincón salón_exterior con vistas_blog decoración

8. kentia en la cocina_exterior con vistas_blog decoración

 

 

6. hojas de kentia_exterior con vistas_blog decoración

No me digas que no viste la estancia una kentia, eh?

Fuente:
1, 2, 3, 4, 5, 6

Comparte

anterior
siguiente

Posts relacionados

Comentarios
  • Deja tu comentario

  • Esther Mengual Miret 1 junio, 2015 at 22:28

    Me has creado necesidad!!!! Menos mal que me mudo en nada y le puedo pedir a Miguel que me deje que las plantas invadan el nuevo hogar!!

    • Exterior Con Vistas 7 junio, 2015 at 12:01

      Ay qué bien, plantas everywhere!!
      Queremos fotos! :)