#casaElCorteIngles

On 20 abril, 2015 by Exterior Con Vistas

Este fin de semana han coincidido algunos eventos, pero uno ha sido el que me lleva a escribir estas líneas… ¿quién ha estado en el popup de El Corte Inglés?

Si no fuistéis os lo cuento yo, no os preocupéis… se trataba de la presentación de su nueva marca propia y ya de paso nos enseñaban las 3 tendencias que han lanzado esta primavera/verano.

Como el rey de los centros comerciales no nos tiene muy acostumbrados a este tipo de cosas, cuando las hace, nos deja un poco descolocados, pero esta vez ha sido para bien, porque allí se respiraba cambio de aires…
Era una especie de garaje-patio interior donde entrabas y lo primero que veías era la parte de decoración exterior, luego la línea Nuestro Mejor Precio que para los recién independizados va de lujo y ya dentro, todo el despliegue de medios, con música y barra de Spritz, no pinta mal, ¿verdad?.

De lo que vi, me gustaron muchísimo las alfombras de yute, los cojines, la decoración de las mesas… había muchas cosas que eran realmente bonitas… además tenían una maquinita que convertía tus fotos de Instagram en imanes monísimos, ¡mañana me los llevo al curro!

Para los que no fueron, os paso algunas fotos de los que sí lo hicieron y utilizaron #casaelcorteingles, a ver qué os parece.
Por cierto, si algo de la foto os gusta, lo tenéis en la web.

avento 2 el corte ingles_exterior con vistas

avento el corte ingles_exterior con vistas

comedor el corte ingles_exterior con vistas

menaje el corte ingles_exterior con vistas

muebles el corte ingles_exterior con vistas

Fuente fotos: Instagram (#casaelcorteingles)

Comparte

anterior
siguiente

Posts relacionados

  • Deja tu comentario