Mini Home, nueva línea de decoración infantil

On 23 marzo, 2015 by Exterior Con Vistas

Hogar de El Corte Inglés ha creado una marca que se llama Mini Home.
Mini Home abarca todo lo que puedes necesitar y pensar para la decoración infantil, camas y cabeceros, muebles para que hagan sus deberes, sábanas y fundas nórdicas para que duerman calentitos, cojines para sus camas, menaje para que sus platos sean más divertidos… todo!

Una nueva línea que a los padres les encantará, diseños monísimos y precios maravillosos.
Y además es para todos los niños, han creado 8 colecciones para que puedas elegir, que tu hijo está en las nubes… pues la colección «Espacio» es la suya, que te ha salido aventurero pues colección «Safari» y para las más dulces también hay opción, las rosas «Hadas».

Os encantará, estoy segura.

cama nido mini home_exterior con vistas_blog de decoración
litera mini home_exterior con vistas_blog de decoración
cestos y cajas mini home_exterior con vistas_blog de decoración

Aunque yo no tenga habitación infantil que decorar o redecorar  ya tengo mis favoritos… me han encantado los cabeceros de hierro estilo viejo hospital en colores pastel, los mini muebles y la colección «espacio» tiene unas sábanas y toallas monísimas.


El resto de la línea de Mini Home la puedes consultar online, pinchando aquí

Comparte

anterior
siguiente

RelatedPost

Comentarios
  • Deja tu comentario

  • Isa Revuelta 23 marzo, 2015 at 21:59

    Hola Bea, me encanta esta nueva linea que ha elegido el corte ingles, me ha llegado esta misma tarde el catalogo y tiene cosas monisimasss. Los cabeceros de madera. Las sillas, estanterias modernas y totalmente distintas a lo visto hasta hora con buen preio. Totalmente de acuerdo contigo con los percheros necesitamos uno para el chubasquero y paraguas el de animalitos una monada. Y las toallas para la playa….en todas las gamas que tiene. Muchas gracias por tu post

    • Exterior Con Vistas 23 marzo, 2015 at 22:49

      Bueno bueno bueno, mira quién aparece por aquí!! :-)
      Le ha quedado muy mono todo y de precio va genial, ya no hay excusa, si ahora no tenéis las habitaciones de los peques monísimas es porque no queréis. :P
      Un beso!