Tu cocina, un lugar diferente

On 25 febrero, 2015 by Exterior Con Vistas

Las cocinas pueden ser diferentes, olvidémonos de la formica, la melamina, de los aluminios, de los focos o los tubos fluorescentes… de todo lo que conlleva una cocina normal y empecemos de nuevo… esto os va a gustar.

Si estas pensando en darle una vuelta a tu cocina que sepas que puedes crear un ambiente completamente diferente y lleno de estilo, capaz de ser práctica y estética a partes iguales añadiendo algunos elementos que no pensabas o mezclando lo que nunca creíste.

Si eres de los que viven de alquiler, tendrás la cocina que tu casero tuvo a bien ponerte y puede que aplicar estas ideas sea un poco complicado, si es la tuya propia el caso será menos dramático… aún así creo que siempre hay que probar.
Empezamos?

Utiliza mesas y sillas que en principio puedas pensar que en una cocina “no pegan” pero que vistas dentro de un entorno hacen que cambies de opinión.
Mesas clásicas, sillas de diseño, bancos tapizados, piezas que en principio puede que las veas más en un salón que en una cocina… ese tipo de rupturas son las que garantizan el éxito.

95a827ec2f619c7b43af4497adc5f68f

 

mesa clásica con platner_exterior con vistas_blog de decoración

Las lámparas también pueden aportar un toque diferente a tu cocina, siempre utilizamos focos, tubos fluorescentes o similares, y si cambiamos? qué te parecería poner una chandelier? y unas cuantas bombillas colgantes?

cocina con chandelier_exterior con vistas_blog de decoración

lámpara colgante_exterior con vistas_blog de decoración

Utiliza elementos que en una cocina no tengan ningún cometido útil, solo estético, como por ejemplo, un espejo, unos cuadros…

espejos en la cocina_exterior con vistas_blog de decoración

espejos en la cocina 2_exterior con vistas_blog de decoración

Y si te planteas una renovación mayor, algo así como renovar las paredes, los suelos, los muebles… opta por lo que no habías pensado y que harán de tu cocina un espacio muy especial… que te parece poner papel en la pared en vez de baldosa? y parquet en el suelo? y unos muebles dorados? cómo te suena?

cocina dorada_exterior con vistas_blog de decoración

pared de papel en la cocina_exterior con vistas_blog de decoración

sofá en la cocina_exterior con vistas_blog de decoración

Te atreves a cambios como estos?

 

Fuente: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Comparte

anterior
siguiente

RelatedPost

  • Deja tu comentario