HMG: PERCHERO DE MUUTO

On 12 enero, 2015 by Exterior Con Vistas

Volvemos a la carga después de un mes de diciembre un poco loco de trabajo… y de no tener ni un poco de tiempo para dedicarle a este maravilloso pasatiempo.
Como estos días he estado un poco ociosa, me he paseado gustosamente por Pinterest y he visto algunas cosas que ya había visto, pero que esta vez me han hecho más gracia… eso que te pasa a veces que ves una cosa y no le haces mucho caso y un mes después te vuelves a fijar y entonces te encanta… pues eso es lo que me ha pasado con el perchero de Muuto o Muuto Dots como prefieras llamarlo.

El perchero en cuestión es un conjunto de círculos de madera que los puedes poner en cualquier estancia y te sirven para colgar desde tu abrigo hasta esos collares tan monos que te han regalado este años los Reyes Magos.
Los puedes poner en una pared en plan adorno minimal y no colgar nada en ellos, así en plan adorno o en el cuarto del niño y colgar lo que se te ocurra… así es este perchero, versátil a más no poder :-)

 

Os dejo unos ejemplos para que veáis a lo que me refiero.

muuto dots_ exterior con vistas_blog de decoración
Si tienes una mini casa y eres de los que deja el abrigo nada más entrar, este perchero es tu salvación, no ocupa sitio y además es decorativo…

muuto dots en habitación_ exterior con vistas_blog de decoración
Si quieres darle un toque diferente a  tu baño, opta por unas perchas diferentes, los “puntos” de Muuto se convertirán en el detalle perfecto.
Además, al ser de madera le aportarán al baño ese toque cálido que tan bien queda.

muuto dots en baño_ exterior con vistas_blog de decoración

Ordena tus joyas y tenlas a mano colgándolas en este perchero tan nórdico… otra vez práctico y decorativo. Con collares queda bien y sin collares también.

muuto dots para collares_ exterior con vistas_blog de decoración
¿Nada que colgar? pues utilizalos como objeto decorativo!

muuto dots en la escalera_ exterior con vistas_blog de decoración

Te ha pasado lo mismo, eh? que ya lo habías visto pero ahora te han hecho más gracia… pues no sufras, te los puedes comprar aquí

Fuente:
1, 2, 3, 4, 5

 

Comparte

anterior
siguiente

Posts relacionados

Comentarios
  • Deja tu comentario

  • Diana 13 enero, 2015 at 22:18

    Me gusta! La entrada de mi piso es un poco estrecha y este perchero me parece una buena idea.

    • Exterior Con Vistas 15 enero, 2015 at 21:09

      Decorativo y práctico! qué más se puede pedir? :-)