Crear 1 recibidor para casas pequeñas

On 17 diciembre, 2014 by Exterior Con Vistas

El otro día saltando de un tema a otro acabé viendo tipos de consolas… si, esos muebles estrechos que normalmente se ponen en las entradas y sirven para dejar llaves, papeles, etc.
También se pueden utilizar de muebles auxiliares y lo puedes poner en un rincón del salón con su cuadro y su jarrón… pero por ahí nos vamos a desviar del tema de hoy…

Bueno, el tema es que las consolas vinieron porque estaba viendo qué poner en un recibidor cuando no hay sitio para poner nada… cuando digo recibidor, digo hall y digo pasillo…, me encontré con una idea que no es tremendamente original pero si útil y práctica. Además ayudaba a crear ese sentimeinto de “casa”, ya que cuando entras y sales es lo primero que ves.
Os la cuento.

Para crear un recibidor en una casa pequeña necesitas:

1. Espejo
Muy importante porque tiene muchos puntos positivos, echas un ojo a lo mona que vas antes de salir de casa, agranda el espacio y puede si tiene una ventana cerca reflejar la luz y crear un espacio más luminoso.

recibidor_exterior con vistas_blog de decoración

2. Puntos de almacenaje
Si es lo primero que ves cuando llegas a casa, será bueno que tengas la posibilidad de dejar las llaves, los guantes en invierno o las gafas de sol en verano… entonces lo mejor será tener este punto previsto con cestitas, cajas o bandejas, así además sabrás siempre dónde tienes las cosas.

recibidor 4_exterior con vistas_blog de decoración
puntos de aterrizaje_exterior con vistas_blog de decoración

3. Toque personal
Seguro que lo agradeces cuando llegues a casa, elige un cuadro que te guste, una lámparita, una planta o algo que diga mucho de ti… así seguro que cuando lo ves piensas eso de “home sweet home”.

recibidor 3_exterior con vistas_blog de decoración
recibidor detalles_exterior con vistas_blog de decoración

4. Elementos multiusos
Si además tu recibidor tiene que servir para guardar cosas que no son propias de esta zona, no te cortes y hazlo decorando, pon un cesto de paja para reciclar papeles, para guardar bolsos pequeños, pañuelos, etc o una caja de frutas pintada con el color que más te guste y conviertela en zapatero.

recibidor 5_exterior con vistas_blog de decoración

Un recibidor en toda regla, ¿no creéis?

recibidor 2_exterior con vistas_blog de decoración

Fuente: 1

Comparte

anterior
siguiente

Posts relacionados

  • Deja tu comentario