5 piezas de Car möbel

On 19 noviembre, 2014 by Exterior Con Vistas

Nos volvemos a ir de tiendas y esta vez nos vamos hasta Alemania.
Car Möbel es una tienda que tiene muchísimas cosas, desde cojines o percheros hasta un mueble de salón o sofás… además en su catálogo de productos tiene marcas tan conocidas como Au Maison, House Doctor, Nordal, etc…

Es la típica tienda en la que te puedes pasar todo el día viendo lo que tienen y no cansarte… así que solo seleccionar 5 piezas me ha resultado un poco complicado pero ahí voy, a ver que os parece lo que he elegido.

5 Piezas de Car Möbel

1. Silla de piel
Si eres de las que tienes un mix de sillas en el comedor, una silla como ésta no puede faltar y si por el contrario prefieres ponerlas todas iguales estas sillas te darán un toque muy actual y cálido.
Encuéntralas aquí

silla de cuero_blog de decoración_exterior con vistas

2. Baldosas adhesivas
Quién no ha vivido en un piso de alquiler con un suelo horroroso? pues con estas baldosas adhesivas la historia cambiará y mucho… elige el estampado de la baldosa que prefieras y cambia el suelo de tu casa en un abrir y cerrar de ojos.
Todas las opciones aquí

baldosa adhesiva_blog de decoración_exterior con vistas

3. Pizarras con forma de animal
Este es el típico producto que encaja para todos, los niños tan contentos porque tienen su pizarra bien grande para dibujar y los padres porque así no se mancha la pared y encaja en la decoración… ¿qué más se puede pedir?
Más pizarras aquí

pizarra infantil_blog de decoración_exterior con vistas

 

4. Espejo de gran formato
Si no eres nada manitas y no sabes ni colgar un cuadro, este espejo te viene al pelo, lo puedes apoyar en la pared y disfrutar de un espejo que encaja en las decoraciones más actuales.
Conoce los detalles aquí
espejo_blog de decoración_exterior con vistas

5. Cojines
De todos lo colores y con todos los estampados que te puedas imaginar… yo elijo este modelo que las flores son mi perdición.
Si quieres ver más modelos mira aquí

cojín_blog de decoración_exterior con vistas¿Qué os ha gustado a vosotros?

 

Comparte

anterior
siguiente

Posts relacionados

Comentarios
  • Deja tu comentario

  • Almudena 15 octubre, 2017 at 22:27

    Hola, me gustaría saber si has pedido algún mueble de Car Möbel y que tal la calidad. ¿Hacen envíos a España? ¿Y el precio? Gracias

    • Exterior Con Vistas 8 noviembre, 2017 at 20:09

      Hola Almudena,
      Disculpa la tardanza en la contestación.
      No he hecho ningún pedido, pero una vez que me lo planteé si que ví que enviaban a España. En esa ocasión como no lo tenían en stock el producto que quería tardaban mucho en enviarlo y por eso desestimé la idea… De todas formas si te gusta algo de Car Möbel yo alguna vez lo que hago por comparar es ver si lo tienen en otras tiendas y si esas tiendas tienen mejores precios o menores costes de envío…, tan solo tienes que meter el nombre del producto y la marca en Google y ya lo tienes! Un saludo!