Cobre, plata, oro

On 21 octubre, 2014 by Exterior Con Vistas

Esto es lo mismo que cuando te preguntan ¿a quién quieres más a mamá o a papá? pues igual… cuando te dicen, que te gusta más en la decoración, el cobre, el oro o la plata?
Es muy complicado decidirse… porque entre las lámparas de cobre, una lámpara plateada y unas estanterías doradas… ¿con qué te quedas, eh?
Si no sabes/no puedes decidirte echa un ojo al post a ver si te ayuda a elegir.

Cobre

Las tulipas de cobre se hicieron famosas y  llegaron a nuestra vida de la mano de Tom Dixon y una vez que llegaron inundaron todo el mundo de la decoración.
El color cobre lo podemos ver en lámparas, cuberterías, maceteros, candelabros… tanto se ha puesto de moda que si tienes tuberías vistas en la cocina estás de suerte, tendrás una cocina de lo más estilosa y moderna ;-)
Podrías pensar que este color pega para casas con un estilo industrial pero no tiene porqué ser así solo, mezcla muy bien con cualquier estilo y color, si no eres de las que arriesga y te ha gustado empieza introduciendo algún elemento en tu casa como un macetero, un candelabro o un jarrón.

lámparas colgantes de bronce_exterior con vistas_blog de decoración
accesorios bronce_exterior con vistas_blog de decoración
cubiertos de bronce_exterior con vistas_blog de decoración


Plata

Pegó muy fuerte hace un tiempo pero nunca ha dejado de estar de moda y nunca lo estará, es el típico color “fondo de armario”.
Utilizar en exceso este color en la decoración de tu casa puede que le reste calidez, para no caer en este error se puede utilizar en pequeños elementos decorativos, ahora, si lo tienes claro, no te cortes. Mezcla bien en cualquier estilo y con otros colores como por ejemplo blancos y negros.
Decorar con tonos plata aportará un toque de sofisticación y elegancia a tu casa.

mesa auxiliar plateada_exterior con vistas_blog de decoración
cocina con pared plateada_exterior con vistas_blog de decoración
lámpara plateada_exterior con vistas_blog de decoración

Oro

El color oro ha llegado a nuestra casa pegando muy duro, además tiene muchas caras… la elegante, la vintage, la casual… nada que ver la una con la otra.
Si lo mezclas con negro, burdeos o verde botella el resultado será más elegante, conseguirás un estilo decó. Si lo aplicas con toques en blancos y ambientes neutros podrías obtener un estilo moderno y contemporáneo. Si quieres un toque más vintage mezclalo con piezas antiguas, texturas diferentes, estampados geométricos…

mesas doradas_exterior con vistas_blog de decoración
fregadera dorada_exterior con vistas_blog de decoración
mesas auxiliar dorada_exterior con vistas_blog de decoración

¿Con cuál te quedas?

 

Fuente:

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10

 

Comparte

anterior
siguiente

RelatedPost

Comentarios
  • Deja tu comentario

  • DECORATECA 21 octubre, 2014 at 23:32

    Jejej, imposible decidir. Nos gustan todos. Dependiendo con qué se combine todos ellos pueden resultar geniales. A nosotr@s nos gusta utilizar cualquiera de ellos en los detalles, por lo que cada cierto tiempo puedes cambiar los accesorios y darle un aspecto totalmente nuevo a tu casa. Las fotos son muy chulas. ¡Un abrazo!

    • Exterior Con Vistas 21 octubre, 2014 at 23:39

      Yo creo que me he decidido… estoy detrás de una auxiliar dorada… :-)
      Gracias por pasarte por aquí!