HMG: Un hostel de lujo

On 23 septiembre, 2014 by Exterior Con Vistas

El mundo “hostel” por lo general es un poco pulgoso… habitaciones destartaladas y llenas de literas… baños con filas de duchas que recuerdan un poco a los cuarteles… o al concepto de cuartel que tengo yo… bueno, más o menos los hostels son un poco así ¿no?

Pues en Madrid está UH un nuevo concepto de hostel, cuando pasaba por Sagasta y lo veía por fuera ya parecía tener buena pinta y distar bastante del concepto clásico de hostel, ahora que ya lo he visto por dentro, dista y bastante.

UH está ubicado en un edificio de esos que llaman singulares… un edificio del siglo XIX rehabilitado. Su decoración diferencia claramente las zonas comunes de las de descanso, aunque  en todo el interior domina un ambiente industrial (luminarias de metal, pared de ladrillo, piezas de madera mezcladas con metal, accesorios métalicos como letras, grandes relojes… ) en las zonas de descanso este estilo se ha mezclado con colores vivos en puntos concretos como la pared del cabecero, la puerta del baño o el marco de las ventanas.

restaurante_exterior con vistas_blog de decoración
zona descanso_exterior con vistas_blog de decoración
recepción_exterior con vistas_blog de decoración

Si las zonas comunes utilizan una paleta de colores neutros: blancos, marrones, maderas o grises… el área de los dormitorios es todo lo contrario, todos se apoyan sobre blanco y añaden zonas de vivo color .
La entrada al hostel ya te da una pista…

entrada_exterior con vistas_blog de decoración

pasillo_exterior con vistas_blog de decoración
habitación doble_exterior con vistas_blog de decoración
habitación deluxe_exterior con vistas_blog de decoración

habitación grande_exterior con vistas_blog de decoración
Y ahora decidme ¿ha cambiado vuestro concepto de hostel?…

 

Comparte

anterior
siguiente

Posts relacionados

  • Deja tu comentario