Alternativas a armarios sin espacio

On 10 septiembre, 2014 by Exterior Con Vistas

¿A quién no le ha pasado eso de no caber en su propia casa? ¿cómo es eso de tener un armario de pared a pared y no tener ni un poco de espacio para meter nada más?… pues amigos, eso es lo que llamamos problemas del primer mundo y si, es algo muy habitual sobretodo si vives en un piso de 60m2 y solo tienes 1 armario empotrado en toda la casa (casi siempre en la habitación) o en el mejor de los casos también el típico armario que hay en la entrada, pero a éste le metes 3 abrigos y ya no cabe nada más… así que no cuenta.
En resumen, que la ropa te sale por las orejas y no sabes qué hacer ni dónde meterla.

Os puedo decir que después de plantearme una mudanza y desestimarla existen alternativas a armarios sin espacio y además pueden ser medianamente estéticas, ¿esto te interesa? pues atento.

1. Olvídate del somier y utiliza un canapé
Esta es una de las soluciones universales, todo lo que no te cabe va debajo de la cama hasta que a tu vida llega un canapé… la ventaja es que lo tienes todo guardado y libre de polvo… y si eres ordenado te cabe media casa.
Tendrás un extra espacio sin ocupar ni un cm. más puesto que ocupa lo mismo que tu cama… ideal para pisos pequeños.

canapé_soluciones falta espacio_exterior con vistas_blog de decoración
2. Tener una cajonera que de el pego
Que de el pego para poderla poner en el salón o en el recibidor porque en tu habitación no cabe un mueble más y no sabes dónde meter tus camisetas de verano… pues con una cómoda en el salón o en el hall podrás matar 2 pajaros de 1 tiro, tener espacio extra de almacenamiento y a la vez decorar otra estancia. Bien ¿no?.

cajonera_soluciones falta espacio_exterior con vistas_blog de decoración
3. Hacerte con un burro
Esta opción será apta solo si dispones de sitio libre en tu casa porque tienes que adjudicarle un lugar al colgador.
Últimamente se ven mucho en las casas nórdicas pero esta opción yo solo la recomiendo para los más ordenados… todo está a la vista así que tu verás…
La ventaja, es que al tenerlo tan visible la elección de vestuario por las mañanas será más rápida :-)

perchero burro_soluciones falta espacio_exterior con vistas_blog de decoración
4. Un perchero multiusos
Este tipo de piezas parece que no pero pueden ayudar a tener un extra espacio ya que de aquí habrá ropa que no se mueva en unas semanas y si tu perchero tiene baldas puede convertirse en un armario improvisado que no viene nada mal… ponle unas cestas o cajas y ya verás que servicio te hacen.

perchero entrada_soluciones falta espacio_exterior con vistas_blog de decoración

¿Se os ocurre alguna opción más?

 

Fuente: West Elm

Comparte

anterior
siguiente

Posts relacionados

  • Deja tu comentario