5 compras deco temporada O/I 14*

On 8 septiembre, 2014 by Exterior Con Vistas

Pues amigos la nueva temporada Otoño/Invierno 14 ha dado el pistolezado de salida… en todas las tiendas ya hay productos nuevos, así que me he puesto manos a la obra y he empezado a mirar qué podía necesitar/querer para mi casita… he decidido que lo mejor para evitar la depresión postvacacional es gastar el dinero en las cosas que quieres o que has querido tener desde hace tiempo y por unas cosas u otras no fue así…
Preparaos que empiezo a contar mis 5 inminentes compras deco de la nueva temporada O/I 14*.

1. Macetero con patas
Mi locura por el mundo verde sigue en auge y estos maceteros me parecen además de prácticos súper estéticos. No ocupan mucho y en un mismo sitio puedo colocar varias macetas… me pueden servir para separar una zona de otra o para marcar un espacio… ¡si es que son una maravilla! Los quiero ya.
Éste es de Reno

lateral macetero con patas_exterior con vistas_blog de decoración
2. Botes de barro para la cocina
¿No es maravilloso eso de abrir el armario de la cocina y ver todo metidito en botes, sin nada por ahí suelto y en paquetes medio rotos?… yo también pienso que si.
Pues esa vista puede ser buena o muy buena, y eso va a depender de tus botes de cocina… gracias a los diseños de Camilla Engdahl el interior de mis armarios no será lo mismo.
Se pueden conseguir en Triitme

botes de cocina 2_exterior con vistas_blog de decoración

3. Mesilla de noche
Las mesillas pueden dar un toque muy “tú” al dormitorio, por eso no hay que pasarlas por alto… pero si además de dar ese toque de estilo propio son prácticas, la mesilla de noche es perfecta.
Yo creo que he encontrado el equilibrio con esta pieza de Énola, ahora estoy pensando qué color me gusta más…

mesilla de noche_exterior con vistas_blog de decoración

4. Lámpara de sobremesa
Necesito una lámpara, una que ilumine de forma acogedora y cálida y que al mirarla no pueda dejar de pensar: “qué mona es”… pero que también tenga un diseño que me encaje y cubra mis necesidades. Me gusta ésta, la he visto en Elcorteingles.es

lámpara sobremesa_exterior con vistas_blog de decoración

5. Cubo de basura metálico
¿Cuánto llevo buscando este tipo de cubo de basura? pues ya ni me acuerdo… es un modelo que siempre me ha gustado y que además lo veo súper práctico.
Éste es de Habitat

cubo de basura_exterior con vistas_blog de decoración

Esta es mi lista de 5 piezas otoño/invierno 2014… bueno, mi primera lista… que nos conocemos y seguro que dentro de algunas semanas voy añadiendo alguna cosilla más… y la vuestra ¿ya la tenéis hecha?

* Temporada otoño/invierno 2014

Comparte

anterior
siguiente
Comentarios
  • Deja tu comentario

  • esther 9 septiembre, 2014 at 22:19

    Muy chulas las 5 cosas de tu lista!! Tendré que animarme a hacer una, pero ese cubo caía seguro ;)

    un beso
    Esther.-