Una cama para invitados

On 29 julio, 2014 by Exterior Con Vistas

Con el verano este tema de los invitados y de autoinvitarse está a la orden del día, si tienes un apartamento en la playa ya puedes ir buscando una cama para que tus invitados puedan dormir… un sofá cama, un futón o una colchoneta, lo que quieras pero vete preparando algo porque se plantarán allí.

Si te quedas en la ciudad no creas que te libras, no irse de vacas es un poco triste y por eso tus amigos irán a tu casa a consolarte… por lo que también tendrás que plantearte dónde los pones a dormir…

Si estás falto de ideas no te preocupes, tienes opciones mil para que tus queridos invitados se sientan como en su casa :-)

Utiliza una estantería de Ikea bajo la ventana y con una colchoneta tapizada con una tela mona y unos cuantos cojines tendrás un banco- cama- sofá- estantería.

ikea bookshelf with reused futon - into great window seat! I could see putting casters on this too and making a rolling bench storage. Also, building this out of pallets and a walmart clearance outdoor cushion?

Si el mundo colchoneta te ha gustado pero prefieres que la cama esté en el suelo y además que también te sirva de sofá… hazte con unas cuantas colchonetas, pon unas encima de las otras y para hacer que este invento se convierta en cama solo las tienes que colocar unas al lado de las otras… fácil, cómodo y rápido.

upholster 2 twin mattresses an stack. mount beck to the wall. Couch or two guest beds. canapé gris

Random Inspiration 111 | Architecture, Cars, Girls, Style & Gear

Si eres de los que tiene espacio de sobra igual prefieres montar una habitación de invitados… si la visita ha sido por sorpresa puedes hacerte un cuarto de invitados en un plis plas, coge unos cuantos palets y un colchón de espuma… una colcha mona en las rebajas y unas cuantas almohadas, ya verás qué bien queda.

paletEN MI ESPACIO VITAL: Muebles Recuperados y Decoración Vintage: Decoración de reciclaje: Camas con palés { Pallet beds }Si los metros cuadrados brillan por su ausencia en tu casa y vas a tener visita día sí día también, hazte con un sofá o sillón cama, te salvará la vida y además ahora los hay muy monos…

 

IKEA fabric chaise lounge

 

Os paso algunas opciones que he encontrado por ahí y me han gustado, a ver si alguna os cuadra.

sofás cama

1/2/3/4

 

 

Fuente: Leela Cyd, En mi espacio vital, Ultralinx, Kamer 26, Pinterest, Ikea, El corte inglés

 

Comparte

anterior
siguiente
  • Deja tu comentario