Puertas de colores dentro de casa

On 9 julio, 2014 by Exterior Con Vistas

Después de seleccionar las fotos que os voy a enseñar creo que lo de pintar las puertas de dentro de casa de un color diferente al habitual puede se una buena idea… para los menos atrevidos es mejor empezar con el truco de washi tape que contaba el martes pero para los que se quieren tirar a la piscina de cabeza lo primero es elegir el color y luego ponerse a ello con brocha y rodillo.

El color más habitual para las puertas suele ser el blanco o el natural (el tono dependerá del tipo de madera que sea) que no están nada mal, eh… el toque decapado o lijado queda muy bien o el estilo más rústico sin barnizar también tiene su punto…

puerta de madera decapada_exterior con vistas_blog de decoración

puerta de madera_exterior con vistas_blog de decoración

Las puertas blancas aportan esa “limpieza” al ambiente y me recuerdan a casas más estilosas y cuidadas aunque no solo depende del color, también de la puerta en sí... y si no, mirad que diferencia de estilos.

puerta de color blanco_exterior con vistas_blog de decoración

puerta rural de color blanco_exterior con vistas_blog de decoración

Si sois de los atrevidos seguro que queréis ver los ejemplos más coloridos… pues aquí van, puertas azules, verdes, amarillas y hasta rojas o naranjas… a ver cuál os encaja más.
Pisos urbanitas en los que se necesita un toque de color extra y una inyección de luminosidad, si éste es tu caso, puedes decantarte por unas puertas amarillas.

puerta amarilla II_exterior con vistas_blog de decoración

puerta amarilla_exterior con vistas_blog de decoración

Si eres supersticioso seguro que prefieres otro color que no sea el amarillo… ¿qué te parece unas puertas de color azul? mezclan muy bien con muebles de color natural, grises claros y blancos…

puerta azul_exterior con vistas_blog de decoración

puerta de color azul_exterior con vistas_blog de decoración

Si prefieres colores más cálidos te puedes decantar por rojos o naranjas, tus puertas en estos colores no dejarán indiferente a nadie, eso sí, si eliges esta opción, el resto del ambiente tiene que respirar neutralidad ya que las puertas serán las protagonistas.

puerta de color rojo_exterior con vistas_blog de decoración

puerta doble roja_exterior con vistas_blog de decoración

puerta de color naranja_exterior con vistas_blog de decoración

El verde es uno de mis colores favoritos y no podían faltar las puertas en este tono, yo prefiero los verdes botella, me gusta mucho cómo mezcla con el resto de la paleta pero si tenemos que hablar en general diremos que con blancos y grises van muy bien.

puerta de color verde_exterior con vistas_blog de decoración

puerta verde_exterior con vistas_blog de decoración

Si eres de colores más fuertes y más llamativos, el negro y el rosa seguro que son opciones que te puedes plantear… las puertas en negro realzan el ambiente si se mezcla con blanco y se crea una decoración bicolor… desde mi punto de vista creo que aportan elegancia a la estancia.

puerta de color negro II_exterior con vistas_blog de decoración

puerta de color negra_exterior con vistas_blog de decoración

El color rosa chicle, el fucsia y toda su familia te aportarán vitalidad y un toque muy personal, ¿te atreverías?

puerta rosa II_exterior con vistas_blog de decoración

puerta rosa_exterior con vistas_blog de decoración

¿Qué os han parecido? ¿quién es el primero que se pone manos a la obra? :-)

 

Fuente: Pinteret

Comparte

anterior
siguiente

RelatedPost

  • Deja tu comentario