Apartamento extra luminoso

On 20 junio, 2014 by Exterior Con Vistas

Hoy toca viajar a Malmo y cotillear un piso que a nivel decoración no es extremadamente sueco… no reina el mix blanco y el negro, tiene una base de blanco al que se añaden grises, maderas y toques de color con textiles y libros…

Este apartamento extra luminoso se encuentra en la última planta de un edificio de 1939, tiene 2 habitaciones, un salón enorme con parquet en espiga, 2 ventanales y salida a un balcón, una cocina con muebles de roble abierta al salón y un baño con azulejos blancos y negros, es un piso pequeño, el salón es en realidad una estancia que hace de distribuidor porque a partir de él se llega al resto de los espacios.
Mezcla líneas limpias con la calidez de la madera lo que hace que sea un piso al que te quieres ir a vivir en cuento ves la primera foto.

 

comedor con vistas a la terraza_exterior con vistas_blog de decoración

salón con terraza_exterior con vistas_blog de decoración

detalle dormitorio_exterior con vistas_blog de decoración
El dormitorio principal mezcla grises, amarillos y maderas para llegar a un cálido y acogedor resultado, una estancia que combina diferentes estilos utilizando minimal cabecero gris, una mesilla años 50 y unos focos que hacen de lámpara de noche que recuerdan a los 60.

ventana y dormitorio_exterior con vistas_blog de decoración

dormitorio_exterior con vistas_blog de decoración

El dormitorio infantil tiene una mezcla de colores equilibrada, predomina el blanco y le añade el toque de color las cortinas de Ikea, que yo las hubiera bajado hasta el suelo, y los elementos decorativos tipo cajas, cuadros y peluches.

habitación infantil_exterior con vistas_blog de decoración
Volvemos al salón, de ahí a la mini cocina, para mi gusto demasiado oscura… y acabamos en la terraza que apetece sentarse en esa butaca y no levantarse hasta septiembre.

vista 2 habitaciones_exterior con vistas_blog de decoración

detalle cocina_exterior con vistas_blog de decoración
cocina_exterior con vistas_blog de decoración
terraza_exterior con vistas_blog de decoración

¿Qué os ha parecido?
A mi me ha gustado mucho, la estantería String llena de libros del salón, el sofá gris con esa línea súper recta y la mesa de comedor con las sillas estilo Tapiovaara.

Fuente: Bolaget

Comparte

anterior
siguiente

RelatedPost

  • Deja tu comentario