HMG: vajillas de melamina

On 17 junio, 2014 by Exterior Con Vistas

Ay que el verano ya está aquí, que empiezan ya las comidas y las cenas en las casas de los amigos con piscina o con terraza… digo amigos porque en mi caso si quiero un plan veraniego en la ciudad tengo que ir a sus casas :-).

Para las reuniones piscineras lo mejor son las vajillas de melamina o plástico, si se caen no hay problema porque no se rompen y todo el mundo en chanclas está a salvo… para el momento terraza vienen muy bien también porque dejas tu vajilla de diario en su sitio y sacas para tus amigos unos platos coloridos y dignos de las mejores cenas de verano.

Desde hace un tiempo estas vajillas de melamina están en todas las tiendas, El Corte Inglés, Ikea, A loja do gato preto, Hema, etc, yo las veo más para verano pero si te apetece las puedes usar en otro momento, tienes desde vajillas y cristalerías completas hasta piezas sueltas tipo ensaladeras y bandejas.

Los puntos positivos de una vajilla de melanina es que es duradera, ligera, fácil de encontrar y muy económica.
Sus diseños cada vez son más bonitos, tienen una amplia gama de colores y estilos, lo que te permite mezclar y poder tener una mesa llena de color en tus cenas de verano.

vajilla picnic_exterior con vistas_blog de decoración

vajilla comida exterior_exterior con vistas_blog de decoración

vajilla melamina_exterior con vistas_blog de decoración

Sea cual sea tu plan, comida en la terraza, en el jardín, en la piscina o en una isla paradisiaca, la vajilla de melamina creo que puede ser una gran opción…. Os dejo un shopping para convenceros del todo.

shopping melamina_exterior con vistas_blog de decoración

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8

 

¿Alguno con terraza o piscina por ahí?….

 

Comparte

anterior
siguiente

RelatedPost

  • Deja tu comentario