HMG: Vajilla tropical de Vista Alegre

On 10 junio, 2014 by Exterior Con Vistas

Ya es 40 de mayo, queda oficialmente inaugurada la temporada de sandalias y tirantes sin tener que costiparnos 2 días después… así  que yo me llevo este 40 de mayo a nuestro terreno y dedico este post a la súper vajilla tropical de Vista Alegre.
Olhar o Brasil es la nueva vajilla basileira de Vista Alegre, muy veraniega, con mucho color, con mucho pájaro tropical… y es que la marca se ha inspirado en la firma del arquitecto brasileño Chico Gouvêa, con estos diseños hace un tributo a la cultura local del país carioca.

Os dejo con una muestra de esta vajilla llena de luz y color que hará de tus cenas veraniegas un éxito total incluso si no has tenido tu mejor día entre fogones ;-)
El precio de estos platos va desde 20€ hasta 55€ y se pueden comprar en la tienda online de la marca o en El Corte Inglés.

vista alegre_exterior con vistas_blog de decoración

 

Si se te ha ido la cabeza con esta tendencia tropical tienes que saber que los materiales a tener controlados son la paja, el mimbre y el bambú, a nivel colores alíate con el verde, rojo, el azul o el amarillo y los estampados de piñas, palmeras, loros o tucanes es donde hay que poner el foco.

decoración tropical_exterior con vistas.png

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

 

 

Comparte

anterior
siguiente

Posts relacionados

  • Deja tu comentario