35 metros con mucho estilo

On 5 junio, 2014 by Exterior Con Vistas

La máxima de los pisos pequeños es que parezcan más grandes, para eso hay que pintarlos de blanco, utilizar muebles ligeros, utilizar algún espejo y algún detallín más pero más o menos lo básico es eso si a esto le sumas mucha luz tu pisín de 35 metros cuadrados puede parecer una mansión ;-).

¿No te lo crees? pues échale un ojo a éste… un salón comedor, un dormitorio en altillo y la cocina y el baño juntos pero no revueltos…

Para quitar frialdad a este mini partamento blanquísimo se opto por combinarlo con elementos de madera o fibras naturales como la lámpara de techo, los cestos de la pared o los bancos que hacen de mesa… con todos ellos el toque acogedor y cálido quedaba cubierto.
Para aligerar el ambiente y ampliarlo visualmente se utiliza un maxi espejo que con su marco blanco queda perfectamente integrado en la pared.

2. sala de estar_ exterior con vistas_blog de decoración

Al comedor le pasa tres cuartos de lo mismo, el toque hogareño se consigue con  la mesa de madera estilo vintage junto con el mix de asientos.

3. vista comedor_ exterior con vistas_blog de decoración
Este estilo neutro y natural sigue en el dormitorio al cual se accede a través de unas escaleras que hay al lado del sofá. En la habitación, muy sencilla, destaca la colección de espejos tipo sol  que hay en la pared del cabecero.

4. escalera a la habitación_ exterior con vistas_blog de decoración
5. habitación_ exterior con vistas_blog de decoración
Y cuando llegamos a la cocina y al baño la historia cambia, ambientes mucho más minimales y desde mi punto de vista un tanto masculino. Destacaría el azulejo blanco con las juntas teñidas en negro y la lámpara de tela.

6. cocina y baño_ exterior con vistas_blog de decoración

7. detalle cocina_ exterior con vistas_blog de decoración

8. detalle baño_ exterior con vistas_blog de decoración

Si os queréis hacer con un espejo sol podeis echar un ojo en La tienda de Etxekodeco, los hay en metal, en mimbre o bambú.
La lámpara del salón es de la marca holandesa Ay Illuminate, la lámpara es de red de sisal y la puedes encontrar en diferentes colores.

 

Fuente: nicety.livejournal.com y Maison -hand

 

Comparte

anterior
siguiente

Posts relacionados

  • Deja tu comentario