Casa Erdmann, casa con estilo propio

On 24 abril, 2014 by Exterior Con Vistas

Hoy he pensado que podía marcarme un vídeo post… y como me ha parecido buena idea ahí os lo lanzo, a ver qué os parece.
Una casa con mucho estilo, con mucha vida y un montón de detalles que volverían loco a cualquier amante de la decoración, así es la casa Erdmann.

Un apartamento con un dormitorio, un salón comedor, una sala de estar, baño y cocina, todo él con una mezcla de estilos y piezas brutal.
En todas las habitaciones hay cosas o detalles que me encantan, así que voy por orden…
En el salón me gusta la mesa de centro irregular y el collage de cuadros que hay en la pared lateral, mientras que en el comedor me vuelve loca las lámparas de papel que dan luz a la mesa.
Las piezas pequeñas marcan el estilo… así que no hay que pasarlas por alto, yo tengo fichado al gnomo con gorro dorado, ¿no es guay? se puede encontrar aquí.

La sala de estar no podía ser menos y tiene detalles que la hacen muy personal, desde peluches en dorado con sus atributos al aire hasta trofeos de caza muy diferentes a todos los que he visto antes, y he visto mucho ¿eh?. Por cierto, las lámparas con pantallas de fibras naturales se llevan… os podéis hacer con una aquí.

¿Y qué me decís del baño? un bidé con cesped que quita el sentido, una silla que enamora y pequeñas piezas sobre el wc que gustan si o si… me encantan los baños con personalidad y muy decorados
La habitación me deja un poco fria, es lo que menos me gusta pero aún así reconozco que tiene su punto.

Os dejo para que podáis dar una vuelta por dentro de la casa y cotillear a gusto ¡pinchad la foto para ver el vídeo!

casa erdmann_exterior con vistas_blog decoración

 

Fuente: Depto51 y Closer TV

 

Comparte

anterior
siguiente

Posts relacionados

  • Deja tu comentario