Bronce que te quiero bronce

On 3 abril, 2014 by Exterior Con Vistas

Foto que veo foto que me gusta y me he dado cuenta de una cosa… todas ellas tienen algo en común… llevan una pieza en bronce… ¿os hebéis fijado? las piezas en bronce se llevan mucho, amigos.

Cuando digo que se lleva mucho, digo muuuuucho y por eso está perfectamente aceptado (en el mundo de la decoración) que te dé por ser creativa y montes un colgador con tuercas de bronce como éstas… y encima si te queda así de mono ya ni te cuento.

decoración en bronce_exterior con vistas_blog de decoración_remodelista
Y es que el mundo tuerca y tubería está muy unido al mundo tendencia, al DIY y al color bronce… si el colgador anterior se te quedaba pequeño puedes liarte la manta a la cabeza y reutilizar tus tuberías reales y hacerte un colgador multiusos…  si no lo ves no te preocupes, en cuanto veas la foto se te quitan las dudas y querrás uno igual en tu cocina, te lo aseguro.

decoración en bronce_exterior con vistas_blog de decoración_Emma BuskSi eres de los que no entras en la cocina no te preocupes que puedes aplicar la misma regla para tu dormitorio… y unas tuberías pueden convertirse en tu armario o galán, eso ya depende de la ropa que cuelgues…

decoración en bronce_exterior con vistas_blog de decoración_Caitlin Flemming

¿Eres de los que dices que este tipo de inventos solo quedan bien en la foto? vale… pues no desesperes que tenemos cobre para rato… ¿qué prefieres, una lámpara, un candelabro o una estantería? mira la selección que te traigo y empieza a hacer tu lista de “necesidades ultra necesarias” para que tu casa sea una casa de verdad.

2. decoración en bronce_exterior con vistas_blog de decoración

decoración en bronce_exterior con vistas_blog de decoración_A Fabulous Challeng

decoración en bronce_exterior con vistas_blog de decoración_new tendency

decoración en bronce_exterior con vistas_blog de decoración_Treats a la Bark

1. decoración en bronce_exterior con vistas_blog de decoración

decoración en bronce_exterior con vistas_blog de decoración_Trizm

decoración en bronce_exterior con vistas_blog de decoración_Jonas Ingerstedt

decoración en bronce_exterior con vistas_blog de decoración_Rosslyn {SampleBoard}

Las piezas de cobre puedes mezclarlas con toda la gama de negros y grises así como con blancos, este material aportará a tu casa un aire industrial, moderno y actual.

Si quieres conseguir un aire rústico-vintage en tu cocina cuelga sartenes, cazos o jarras de cobre, con una lámpara industrial de este color conseguirás un ambiente más actual para cualquier estancia y si quieres dar un toque más chic utiliza elementos de bronce con acabado en brillo y no en mate.

En nuestra lista de la compra está la lámpara Copper de Dixon o si el tema DIY con tuercas y tuberías te ha gustado pero lo tuyo no son los trabajos manuales… siempre puedes recurrir a Etsy y comprarte un candelabro como éste.

decoración en bronce_exterior con vistas_blog de decoración_Architecture & Design Blog

 

Fuente: Hunting for George, Remodelista, Pinterest

 

 

Comparte

anterior
siguiente

RelatedPost

Comentarios
  • Deja tu comentario

  • Patricio - toldos y carpas 9 abril, 2014 at 04:39

    Quedan hermosos los detalles de bronce, me encantó como se ve, da un aspecto muy moderno y elegante, saludos