Jarrón modular Pino-Pino

On 18 marzo, 2014 by Exterior Con Vistas

El otro día creí vivir en Amsterdam en vez de en Madrid… no paraba de cruzarme por la calle con gente que llevaba ramos de flores frescas… ya descubrí que todos venían de un mini puesto de flores y me quedé con las ganas de comprar uno… pero en casa no tengo ningún jarrón… ni pequeño ni grande, ¡ninguno!.

Mi madre tiene uno en casa, el de toda la vida… sirve para cualquier ramo, con tallo corto o largo… y a veces el conjunto queda mejor y otras peor… Pero eso de no tener un jarrón para distintos tipos de flores y tallos se ha acabado, ¡acabo de descubir el jarrón Pino-Pino de Maija Puoskari!

El jarrón Pino-Pino es modular, ¿un jarrón modular? si…
Es un jarrón compuesto por anillos de vidrio o madera de diferentes colores y tamaños; de tal forma que el jarrón se adapta al tamaño del ramo o la flor que pongas.

Además de parecerme una idea súper práctica podemos mezclar los anillos y crear un jarrón personalizado, ¿se puede pedir algo más?

1. jarrón Pino-Pino_Maija-Puoskari_exterior con vista_blog de decoración

2. jarrón Pino-Pino_Maija-Puoskari_exterior con vista_blog de decoración

3. jarrón Pino-Pino_Maija-Puoskari_exterior con vista_blog de decoración

4. jarrón Pino-Pino_Maija-Puoskari_exterior con vista_blog de decoración

Maija Puoskari, diseñadora filandesa, tiene perfil en Pinterest, os lo dejo aquí porque seguro que le queréis echar un vistazo.

 

Fuente: maijapuoskari.com

 

Comparte

anterior
siguiente

Posts relacionados

  • Deja tu comentario