Espejos XL

On 27 febrero, 2014 by Exterior Con Vistas

Yo creo que esta neura me viene de pequeña, no había espejo por el que pasara que no me mirara… y creo que ahora sigo haciendo un poco lo mismo… me miro y requetemiro.
Como mi relación con los espejos viene de lejos tengo claro que no me gusta uno cualquiera, no… a mi me gustan los espejos XL o si nos ponemos chulitas los XXL como el que había en el cuarto de baño de un piso en el que viví, iba de techo a suelo y os puedo asegurar que los techos de esa casa eran muy altos…

Los espejos pueden ser verticales u horizontales y pueden estar colgados o apoyados, a mi me gusta más la última opción pero a veces dependiendo de la estancia y la función que cumple se elige una posición u otra.
Decorar con espejos maxi tiene puntos positivos, amplía visualmente el espacio, aporta mayor luminosidad a la estancia y anima la decoración con lo que es una pieza imprescindible no solo en pisos pequeños sino también en aquellos que sean oscuros.

Un lugar habitual para colocar un espejo es la zona del hall o recibidor.
Colocar un maxi espejo en este lugar responde a cuestiones prácticas, una, estas áreas suelen ser oscuras y si ponemos un espejo que refleje la luz de otra estancia aporta la luminosidad que por sí mismo no tiene y  dos, antes de salir de casa siempre nos gusta darnos el último vistazo.

9. espejo xl_blog decoración_exterior con vistas_  emmas blogg

4. espejo xl_blog decoración_exterior con vistas_  styleessentials

¿Dónde más se colocan? en el salón o en el comedor.
Es importante que el espejo refleje alguna imagen y no una pared en vacía ya que sino perderemos el efecto de profundidad que estos pueden crear.

10. espejo xl_blog decoración_exterior con vistas_  zsazsabellagio

2. espejo xl_blog decoración_exterior con vistas

6. espejo xl_blog decoración_exterior con vistas_  helt enkelt

3. espejo xl_blog decoración_exterior con vistas
Otro lugar clásico es el dormitorio, el feng shui no recomienda que haya espejos en esta estancia y sobre todo dice que no debe reflejar la cama porque activa la energia…  y se descansa peor… sea como fuere algunos quedan muy muy bien.

8. espejo xl_blog decoración_exterior con vistas_  emmas blog

13. espejo xl_blog decoración_exterior con vistas_ leroymerlin.fr

5. espejo xl_blog decoración_exterior con vistas_  andrea cheng tumblr
¿Y qué me decís de un maxi espejo en el baño, quién se anima?

14. espejo xl_blog decoración_exterior con vistas_ petit candela

14. espejo xl_blog decoración_exterior con vistas_

Y el mundo maxi espejo no queda aquí… habrá que decidir con qué marco nos gusta más ¿no?
Los tenemos dorados súper rococós y fluor minimalistas… y entre un estilo y otro nos encontramos marcos de madera envejecida, marcos finitos, marcos de metal o incluso sin marco… para todos los gustos.

15. espejo xl_blog decoración_exterior con vistas_

18. espejo xl_blog decoración_exterior con vistas_

16. espejo xl_blog decoración_exterior con vistas_

17. espejo xl_blog decoración_exterior con vistas_

19. espejo xl_blog decoración_exterior con vistas_

¿Ya tenéis fichado el vuestro? está claro que un espejo XL del rastro gana enteros… pero si no lo has encontrado y lo quieres ya, siempre puedes recurrir a los maxi formatos de Ikea, como éste con marco plateado de 1,90cm de altura o éste otro más minimal.

Fuente: Pinterest, Leroymerlin.fr, Petit Candela, Andrea Cheng, Emmas blog, Helt Enkelt, Zsazsa Bellagio, styleessentials

 

Comparte

anterior
siguiente

RelatedPost

  • Deja tu comentario