CATH KIDSTON Y SUS ESTAMPADOS

On 18 febrero, 2014 by Exterior Con Vistas

La marca inglesa Cath Kidston que entró en nuestro país en 2012, ahora después de 2 años se ve por todos lados… nos ha inundado con sus estampados de topos y grandes flores coloridas, sus piezas con estilo “vintage moderno” (así se autodenomina la propia marca) ha llegado a nuestras casas para llenarlas de objetos prácticos y bonitos.

Su creadora por supuesto no podía no ser inglesa y tan tan inglesa que fue compañera de colegio de Lady Di así que como también es lógico el buque insignia de la marca se encuentra en Picadilly.
Sus tiendas tienen un amplio abanico de productos desde ropa o accesorios de moda a todo tipo de piezas para la casa, lo último una línea para mascotas y otra para niños llamada Cath kids.

El ADN de la marca son sus estampados de flores que siempre están ahí junto con los lunares, otros estampados como los pájaros o las setas se van incorporando con las nuevas temporadas… a ver que nos depara este año…

Los estampados de Cath Kidston son de los que enamoran a primera vista… si tienes una Sra. Mildred en tu interior estas perdida… ¿hacemos la prueba?

1. Cath Kidston_exterior con vistas_blog decoración

2. Cath Kidston_exterior con vistas_blog decoración

11. Cath Kidston_exterior con vistas_blog decoración

6. Cath Kidston_exterior con vistas_blog decoración

10. Cath Kidston_exterior con vistas_blog decoración
A mi me vuelven loca las flores grandes… pero también otras cosas como por ejemplo este marvilloso paño de cocina…. los que me conocen saben porqué :-)

9. Cath Kidston_exterior con vistas_blog decoración

Te declaras fan de Cath Kidston y te has propuesto comprar todo lo que lleve su estampado? ok… lo puedes hacer en su tienda  online o si quieres darte un paseo también lo encuentras en la sección hogar de El Corte Inglés.

Fuente: Pinterest

 

 

Comparte

anterior
siguiente

RelatedPost

Comentarios
  • Deja tu comentario

  • Soraya 18 febrero, 2014 at 15:30

    Sí sí!me apunto al vintage moderno! Pero sólo en la deco, creo que en las mascotas es too much :)