HMG: Bordallo Pinheiro

On 21 enero, 2014 by Exterior Con Vistas

El otro día pasando por una tienda vi las famosas piezas de cerámica de Bordallo Pinheiro y siempre que me cruzo con ellas tengo ese sentimiento encontrado… ¿me gustan o no me gustan? si las humanizara diría que es la típica persona “guapifea” (que sin ser del todo fea, no resulta guapa o sin ser guapa, no puede decirse que sea fea), no se si me estoy explicando…

Bueno, pues después de darle vueltas y ver más en detalle la cerámica de Bordallo Pinheiro, puedo decir que lo que más me gusta son sus platos hoja… o lo que más vería en mi casa… aunque me conozco, seguro que si me invitan a una casa a comer y veo que sacan la típica sopera coliflor me quedaría muerta de la emoción… en fin… entonces ¿me gustan todas o solo algunas? ¡menudo lío!

A ver que os parecen a vosotros…  os pongo mis preferidos… con sus platos hojas no tengo dudas :-)
Creo que dan un toque muy especial a una mesa, le aporta personalidad, ¿no creéis?

10. Bordallo Pinheiro_ exterior con vistas_blog decoración

Desde hace un tiempo los habitantes del mar se han puesto de moda en lo que a vajillas se refiere… platos con forma de estrella, de pez o corales adornando platos y vasos… se veían por todas partes.
En lo que a peces se refiere,me gustan los platos pez de este ilustre portugués… los puedes encontrar de varios tamaños y estilos, en zarahome hace tiempo hubo unos muy parecidos y Tiger los tuvo en blanco.
2. Bordallo Pinheiro_ exterior con vistas_blog decoración

Y mis dudas comienzan cuando aparecen en escena las soperas o fuentes con forma de vegetal… tomates, coliflores, melones o fresas... ¿qué os parecen, tienen un punto, no?

soperas y fuentes_ecv

Lo que está claro es que tener una pieza de la cerámica de Bordallo Pinheiro aporta un toque diferente en tu mesa, piezas clásicas que siempre serán actuales…

Fuente: Facebook Bordallo Pinheiro

Comparte

anterior
siguiente
  • Deja tu comentario