88 metros de casa danesa

On 28 noviembre, 2013 by Exterior Con Vistas

¿A que alguna vez os hubiera gustado vivir como en la serie Friends? me refiero, a vivir en el apartamento de al lado de tus amigos… son todo ventajas, si no hay nadie en tu casa te pasas a la de ellos, si se aburren pasan a tu casa o tú a la suya, en vez de comentar por whatsapp “Quién quiere casarse con mi hijo” lo puedes hacer en directo porque están a tu lado en el sofá…
Yo pensaba que esto era ficción pero no… tengo una amiga que también tiene a sus amigos como vecinos en la puerta de enfrente …y a los protagonistas de este post ¡les pasa lo mismo!.
Al final lo de vivir en el mismo edificio que tus amigos va a ser más común de lo que yo pensaba…

Os presento un apartamento de 88 metros cuadrados que está por encima del resto de los edificios de la zona, con lo que la luz es la gran protagonista al igual que la madera, ya veréis que es un material que tiene gran presencia en la casa.

La decoración de este piso danés dista un poco del estilo nórdico que tanto estamos acostumbrados a ver, ésta es una mezcla de muebles de segunda mano de la década de los 60, piezas decorativas de los años 50 y piezas de diseñadores actuales.
Su dueña, Mette Hagedorn, diseñadora para la marca Base212 entre otras cosas, utiliza su propia casa como “laboratorio de interiores”, prueba nuevas ideas, materiales, combinaciones de colores… así ha conseguido una decoración muy personal.

A ver que os parece.

salón
detalle salón
Una pieza muy llamativa es la mesa de comedor que tiene, hecha con tablones unidos con una cinta… quien no tiene una mesa en su comedor es porque no quiere… y más después de ver ésta, ¿qué no?.
pared comedor
mesa de comedor_exterior con vistas
La cocina mezcla madera natural con muebles en negro y detalles en celeste, ya os habréis fijado lo mucho que gusta a los nórdicos un rombo, ¿no?
cocina
detalle cocina
La habitación y la entrada de la casa sencillas y funcionales.
entrada y dormitorio¿Qué os ha parecido?

Fuente: Alt for damerne, Sin pecado concebida

Comparte

anterior
siguiente

Posts relacionados

Comentarios
  • Deja tu comentario

  • Sad-Eyed Girl 30 noviembre, 2013 at 20:45

    Se agradece ver una casa nórdica que se salga de lo habitual y es que la personalidad en decoración lo es todo!!

  • Antic&Chic 28 noviembre, 2013 at 14:08

    Con mucha personalidad y acogedor, un lugar vivido, con alma… Un acierto!!!

    • Exterior Con Vistas 28 noviembre, 2013 at 14:18

      Si, yo pienso lo mismo, el salón me tiene encantada! :-)
      Saludos!!