HMG: Harry’s Corner shop

On 5 noviembre, 2013 by Exterior Con Vistas

Estoy segura de que a más de uno le pasaba como a mi… vivías en una ciudad pero esperabas a ir a tu casa, a la de tus padres, para ir a la peluquería de siempre, al dentista de la familia, al médico que te conoce… la verdad que no se porqué pasará eso… pero yo ya he conseguido tener el peluquero y el dentista en la ciudad que vivo, eso debe significa algo, ¿no?.

Y hablando de peluqueros, yo con el mío (el de Madrid) estoy encantada, porque además de cortar bien el pelo, tiene una peluquería preciosa, parece que estás dentro del AD cortándote el pelo, ¡una maravilla para la vista!. Piso de más de 300 m2, suelos con baldosas hidraúlicas, techos altísimos y una decoración exquisita…

Si yo fuera un chico me plantearía tener mi primera infidelidad peluquera en una que no tiene mala pinta (aunque queda un poco a desmano… en  NYC). Se llama Harry’s Corner Shop y es una mezcla de peluquería-barbería y tienda, vende productos para el afeitado y piezas únicas que ellos mismos seleccionan (artículos de cuero, altavoces, cascos, caja de herramientas…) así que si eres de los que estás lejos de casa y necesitas ir a la pelu, ésta puede ser una buena opción.
Ambiente muy acogedor, moderno y minimal con tonos claros en la decoración.

Por supuesto, sin cita no atienden. :-)

vista general
peluquería sala de espera

peluquería detalle estantería

peluquería cajón

peluquería detalle mueble
peluquería mueble con tocadiscos
estantería peluquería

peluquería

Puede ser deformación profesional pero me he fijado en el packaging y el logotipo de los productos de la marca y tengo que decir que el diseño me parece una pasada: limpio, actual y muy estético.

peluquería detalle

peluquería estantería

productos peluquería

peluquería suelo

Bueno, qué, ¿con pelus así si se puede ser infiel, no?

Via: The blue hour, Harry’s,

Comparte

anterior
siguiente

RelatedPost

Comentarios
  • Deja tu comentario

  • pulsar aqui 2 diciembre, 2013 at 13:02

    ¡Buenas noches!.Me gustaría dar un enorme aprobado por valiosa información que tenemos aquí en esta web . Voy a volver muy pronto a leeros con esta web.

  • na sua lua 5 noviembre, 2013 at 08:57

    Oh, qué chulada! En NY tenía que estar… Creo que cuando por fin pueda visitar esa ciudad voy a necesitar meses, porque la lista de sitios es tan grande… :)
    Me encantan los pequeños cactus con sus macetitas de colores, son mi debilidad!
    Feliz martes, bonita!*

    • Exterior con vistas 5 noviembre, 2013 at 12:30

      Si, cuando vas a NYC todo tiempo es poco… y todo todo te gusta :-)
      Feliz martes!