Apartamento femenino

On 10 octubre, 2013 by Exterior Con Vistas

Esto va de chicas, chicas a las que les guste el toque clásico y el famoso blanco y negro con toques grises en su apartamento.
Últimamente os tengo totalmente entregados a mi gusto por las casas pequeñas y minimales… pues bien, esta no os creais que va a ser un palacio barroco, seguirá teniendo pocos metros (para no peder la costumbre) y será una casa un pelín más romantica, con piezas en maderas nobles y de líneas clásicas, así que alguna que yo conozco se está frotando las manos :-)
De este apartamento me gustan las puertas de cristal, la cocina en general y las baldosas tipo “metro” en particular, las piezas vintage que decoran cocina y hall.
Una vivienda de tan solo 48m2 (salón-cocina, baño y dormitorio) dónde se aprecia una decoración femenina con línea clásica- minimal con toques actuales y detalles vintage y toda ella envuelta en grises, negros y blancos.

A ver que os parece el pisito.

hall 2
entrada
detalle entrada
salón

La decoración de la cocina me gusta mucho, teniendo en cuenta el hueco que es (ver abajo en el mapa) me parece muy acertada la disposición de los módulos, creando una cocina completa y amplia.
Yo hago hincapié en esto porque tengo una especie de fijación con las encimeras grandes… será porque la mía es enana y súper incómoda… creo que mi cocina es más grande que ésta y tiene menos metros de encimera, en fin, cambiemos de tema.

cocina
detalle cocina

Como he dicho lo que más me gusta, también digo lo que menos, el baño lo veo flojo… no hay nada que me llame la atención, lo veo demasiado normal…

baño
dormitorio otra vista
Lo que me llama la atención de la imagen es cómo se mezclan las piezas clásicas con otras de Ikea… y es que ahí es dónde reside el éxito, ¡en la mezcla! y oye así de paso nos viene de maravilla que Ikea está baratillo.

dormitorio
detalle dormitorio
plano casa

Bueno, ¿qué me decís? ¿os ha encajado?

Fuente: Fantastic Frank

Comparte

anterior
siguiente

Posts relacionados

Comentarios
  • Deja tu comentario

  • deyho 15 octubre, 2013 at 01:39

    Me encanta muy buenas combinaciónes

    • Exterior con vistas 17 octubre, 2013 at 17:44

      Yo opino lo mismo, creo que tiene una decoración muy equilibrada en todo su conjunto.
      Gracias por pasarte por el blog!

  • Luz 10 octubre, 2013 at 17:48

    El espejo de la entrada me fascina así como la sensación de mayor amplitud que da, vaya 48 metros más bien distribuídos…. la luminosidad ayuda un 100%. Un guiño a los zapatos encima de la silla.

  • Amalia 10 octubre, 2013 at 10:23

    Me encanta el cuadro del hall (sabrias de donde es?), y la habitacion en general. La mezcla como en los outfits es la clave del exito, estoy deacuerdo contigo en eso. Los zapatos y el bolso con guantes de piel me parece un plus ;)

  • Diana 10 octubre, 2013 at 08:21

    Me gusta muchísimo!!! Ojalá me dejarán cambiar la decoración en casa…

    • Exterior con vistas 10 octubre, 2013 at 09:06

      Diana eso es como una carrera de fondo… se empieza con un jarroncito y se acaba redecorando el comedor ;-). Bs