Ande o no ande… ¡mesa grande!

On 3 octubre, 2013 by Exterior Con Vistas

Por el título del post ya sabéis que vamos a hablar de ¡mesas grandes! pero… de qué tipo de mesas, ¿eh? la pista la tenéis en este vídeo (que levante la mano quien no haya pensado hacer lo del trapo alguna vez).
Pues eso, hoy hablamos de ellas (no del Pronto), de las mesas de madera, grandes, robustas y pesadas.

¿Qué a ti también te gustan? pues ya somos 2 y es que no me extraña nada… porque apostar por estas mesas tiene sus ventajas: puedes invitar a más de 3 amigos a cenar a la vez, si trabajas en casa puedes utilizarla como mesa de estudio o mesa de reuniones, mezcla bien con cualquier estilo (industrial, minimal, rústico…), y le puedes meter cualquier tipo de silla, ¡cualquiera! la que se te ocurra, valen todas… ¿qué más se le puede pedir a una mesa?

Antes de que te embales tengo que avisarte de un detalle… como posible inquilino o propietario que eres de un piso pequeño debes saber algo importante, estas mesas ocupan bastante sitio (tanto visual como espacialmente hablando) entonces para poder disfrutar de ellas es mejor disponer de una estancia amplia y despejada, por ejemplo el típico salón-comedor generoso con cocina abierta, con barra o con isla, algo así porque si no nos agobiaremos seguro y la “mesita” se comerá todo el espacio…

Hoy os dejo un montón de fotos para que podáis coger ideillas sobre mesas y lo que no son mesas, que también aparecen muchas lámparas a las que prestar atención.
¡Hala, a disfrutar!

mesa madera_mes caprices
comedor con tonos verdes
farm table
mesa con espejo_etxeko
mesa con lámpara arana_livingetc
mesa madera comedor_79
mesa madera_aticosinascensor
mesa estudio
comedor-
mesa con panton
mesa oficina_livingetc
mesa madera robusta
mesa con sillones
mesa cocina
comedor rústico
mesa rústica _

¿Te han encantado pero no tienes un estupendo y amplio salón-comedor-cocina? vale, que no llegue la sangre al río, este maravilloso blog de decoración (guiño guiño) tiene propuestas adaptadas a tus problemas de espacio… tachaaaaaan.
Mesas de madera igual de robustas y pesadas pero en pequeño, en vez de 6 plazas pues de 4 o 2… échale un vistazo a ver si te cuadran.

mesa madera vintage
mesa madera_79
mesa pequeña madera

Grandes o pequeñas, estas mesas son súper bonitas, ¿verdad?

Fuente: Pinterest, Etxekodeco, Livingetc, 79 ideas, Mes caprices belges, Ático sin ascensor, 79 ideas

Comparte

anterior
siguiente

RelatedPost

Comentarios
  • Deja tu comentario

  • Exterior con vistas 5 noviembre, 2013 at 17:38

    Si, a mi también me parece que quedan genial!
    Gracias por pasarte por el blog :-)

    Saludos

  • mesas de cocina 5 noviembre, 2013 at 14:02

    Muy bonitas las fotos de estas “enormes” mesas, y gran detalle ofrecer alternativas de menor tamaño.

    Nos hemos fijado que casi todas las mesas, tanto en cocina como comedor, eran de estilo más clásico, pero acompañadas con sillas muy modernas en general, y la combinación queda estupenda.

    Saludos por el blog