HMG: Ciclistas sin espacio en casa

On 24 septiembre, 2013 by Exterior Con Vistas

Este post está basado en una historia real, así que pongámonos serios.

Todo comienza cuando se empiezan a llevar las bicis, y todo el mundo se quiere comprar una bici, si, de estas que son grandes…
El problema llega cuando la llevamos a casa y la bici no cabe en ningún lado… ni detrás de la puerta, ni en el balcón (a no, que no hay), ni en el pasillo… ¡no cabe en ningún sitio! y es que la casa dónde vives sigue teniendo 50m2…
En este punto podemos echar mano de una frase que le digo a mi madre para que los problemas parezcan menores… a grandes problemas grandes soluciones, ¡incorpora la bicicleta a la decoración de tu apartamento!.

He encontrado unos soportes-estanterías que a todos aquellos que tengan este “problema” y una pared vacia en casa les va a venir genial, además me parecen súper estéticos, ¡mirad!

dónde meto la bici
soporte bici cajón 2
soporte bici con plantas
soporte plano bici

soporte bici cajón

¿A qué molan? pues todos estos soportes los vende la marca alemana Mikili, una marca preocupada por los ciclistas y la decoración de su hogar, en nuestro país lo venden en Slowroom.

Comparte

anterior
siguiente
Comentarios
  • Deja tu comentario

  • Leire FLores 28 noviembre, 2016 at 10:24

    HOla ! EStoy buscando un soporte para bici, es para regalo, la bici es una canondale, me dariais una direccion para preguntar precios? Mil gracias por adelantado

  • Walter 24 septiembre, 2013 at 18:44

    que chulo, me voy a comprar uno de esos que me compre una bicicleta jiji. y no tengo donde ponerla, la tengo en la entrada de mi casa y tenia pensado comprarme algo para subirla a la pared en una esquinita pero eso esta muy chulo, sobre todo el de la ultima foto, el del cajoncito, por qeu asi encima pongo el casco y dentro del cajon los guantes y las cosas de la bici.