Pisos pequeños que parecen grandes

On 22 agosto, 2013 by Exterior Con Vistas

Yo sigo con mi tendencia a hablar de pisos pequeños y cómo descubrir qué hacer para que no lo parezcan… mirando por ahí he descubierto un piso de 56 metros cuadrados, todo el mundo pensaría que es mucho más grande.

¿Reglas para que tu piso pequeño no parezca tan pequeño?
– aliarte con el color blanco
– dejar los colores para pequeñas notas o resaltar piezas
– tener los muebles justos y necesarios
– luminosidad en la estancia
– un planta rectangular/cuadrada también ayuda ;-)

Todo lo anterior comentado lo saben bien los suecos y si no, mirad el apartamento que os traigo hoy, acogedor, espacioso y no parece que sea tan pequeño… ¡ellos si que saben!

Entramos y nos encontramos una entrada mini pero que tiene todo lo necesario, perchero, balda y espejo para ampliar visualmente el espacio.

entrada

Acto seguido encontramos una estancia amplia, cocina y salón comedor separados físicamente por un tabique y visualmente por un suelo distinto, esto ayuda a separar espacios y al mismo tiempo aporta una clara sensación de amplitud al ser un tabique abierto en los extremos.

cocina-salón

El salón tiene lo básico, un mueble apoyado en el tabique donde hay espacio para guardar todo, una mesa de centro, un sofá que aporta la nota de color y algunos muebles auxiliares.
El salón y el comedor comparten la misma estancia, para el comedor se utilizaron sillas de madera, así conseguimos aportar calidez al ambiente.

salón

salón comedor

comedor cocina

La cocina, básica, todo en una línea y con los muebles en la parte de abajo, se comunica con el salón comedor a través de los 2 amplios huecos que deja el tabique.

cocina

Y la habitación, toda blanca con toques de color aportados por las plantas o por los pomos dorados de la cómoda, muy simple y muy básica.

dormitorio

Pues esto es un apartamento de 56 metros cuadrados aunque no lo parezca…

Yo al dormitorio le metería un poquito más de color y algunas láminas o cuadros pero ya sabemos como son los suecos de minimales y monocromáticos. ¿y a vosotros que os ha parecido?

Si te ha gustado el estilo, creo que es fácilmente adaptable, la rocking chair y las CH24 las podéis conseguir en decoratualma.com al igual que otras muchas más piezas de este estilo.

Via: decoratualma.com

Comparte

anterior
siguiente

Posts relacionados

  • Deja tu comentario