Mesillas de noche, ¿ya tienes la tuya?

On 14 agosto, 2013 by Exterior Con Vistas

Empiezo con una reflexión…
No se si a vosotros os pasa lo mismo pero a mí, el tema de encontrar mesillas para el dormitorio que me gusten/apañen me resulta complicado… unas veces por problemas de espacio, otras por cuestiones de precio, otras por… ¿el resultado de todo esto? que acabas teniendo un banco de Ikea customizado como mesita de noche hasta que:
1. dejes por misión imposible encontrar la mesilla que cumpla todos los requisitos, o bien,
2. un día te des cuenta de que entre el banco de Ikea y tú hay un lazo sentimental tan fuerte que haga que no puedas deshacerte del banquito.

Para los que aún no estén en el punto 1 y 2 os traigo unas propuestas, variaditas todas ellas y adaptables para cualquier tipo de espacio. Como veréis en las fotos una mesilla puede ser casi cualquier objeto, una silla, una escalera, una balda volada, un cabezal… para los que estáis buscando una mesilla y las opciones anteriores no os acaban de convecer también tengo propuestas, mesillas de diferentes estilos.

Empezamos con el mundo asiento, puedes utilizar sillas, taburetes o incluso pufs, depende un poco del estilo del resto de la habitación, de tu gusto y de tus necesidades.
Este tipo de opciones pueden aportar un doble uso sobre todo si no se dispone de mucho espacio, si te decantas por una silla como mesilla se puede utilizar como galán de noche también.

mesilla con revistas

mesilla taburete

mesilla columpio

mesilla en silla

mesilla silla

mesilla puf

Seguimos con las opciones para los espacios más pequeños, se pueden utilizar baldas, estanterías y hasta el propio cabecero como mesilla de noche, así si no dispones de muchos metros en tu dormitorio vuelves a tener una pieza con doble función.

mesilla cubo

mesilla caseta

mesilla estantería..

mesilla estantería

mesilla y estantería

cabecero mesilla

Si no vives es un mini piso puede que te permitas algún exceso y te decantes por muebles un pelín más grandes, las cómodas o tocadores pueden ser la solución y hacer de mesilla de noche también.

mesilla antigua

mesilla tocador

Opciones circulares y otros objetos que también pueden cumplir muy bien la función de mesita de noche.

mesilla árabe

mesilla azul

mesilla baúl

mesilla caja

mesilla escalera

mesilla tronco

Si llegados a este punto del post no te ha encajado ninguna propuesta, tú lo que estas buscando es una mesilla mesilla, con su cajón, con su baldita, sus 4 patas…

mesilla vintage

mesilla con bombillas

mesilla balda

mesilla con patas metal

mesilla estilo 50

mesilla romántica

mesilla verde

mesilla industrial

Me he reservado para el final mi mesilla de noche favorita, la descubrí hace varios meses y desde entonces estoy enamorada de ella, la he visto de lejos, de cerca y hasta la he tocado… pero su precio nos separa… Se llama mesilla 01 y es una creación de Espacio Brut. ¡Mirad que bonita es!

mesilla espacio brutBueno, ¿ya tenéis decidido cuál es vuestro tipo de mesilla?

Fuente: Pinterest, Ikea y Espacio Brut

Comparte

anterior
siguiente
Comentarios
  • Deja tu comentario

  • Paola 14 agosto, 2013 at 08:51

    Me han encantado el columpio, la caja de frutas y la casita. Los cabeceros no son aptos si tienes pensado tener noches tórridas jajajaja. Muy guay el post, como siempre y fiel a su cita :-)