Estirando metros en una buhardilla

On 11 julio, 2013 by Exterior Con Vistas

Estamos delante de nuestro ordenador, buscando piso en idealista, nos salen 8 resultados y 2 de ellos son buhardillas (¡horror!). Pincharemos o no en las buhardillas dependiendo del grado de desesperación que tengamos por encontrar un piso, ¿esto nos ha pasado a todos, no? Pues igual nos hemos perdido alguna cosa mona y “apañada”…

Mirad esta buhardilla de 48 metros cuadrados en la que encontramos las claves para que un espacio tan pequeño respire y sea habitable. El color predominante es el blanco, aporta luminosidad y amplitud a la estancia, el suelo de madera inyecta calidez y tener muebles multifunción ayuda a sacar partido a los pocos metros de la vivienda.

Os dejo las fotos de la buhardilla para que juzgueis vosotros mismos.

Al entrar lo primero que nos encontramos es un pequeño lugar de trabajo, acto seguido pasamos a la zona de estar.

sala de estar 2

En la sala de estar se ha creado un ambiente ligero mezclando el sofá Mies van der Rohe, original de 1929, una mesa de centro realizada con palets y un mueble bajo para la TV.

sala de estar

El siguiente ambiente que nos encontramos es la cocina, se ha creado con módulos de Ikea y aunque no se vea, está todo. El papel pintado que vemos en la pared ayuda a crear la separación entre sala de estar y cocina.

cocina

detalle cocina

Por último, de la cocina pasamos al dormitorio, la separación de ambientes se ha conseguido utilizando una estantería ligera que a la vez hace de cabecero. Para el baño se reservó la zona más alta de la casa, así el momento ducha no tendría que ser nada complicado cada mañana.

dormitorio

Os dejo el plano de este pequeño palacio por si alguno de vosotros se ha perdido en el tour. ;-)

planoLa reforma de esta buhardilla corrió de la mano del estudio de decoración e interiorismo Lola Herre y las fotos son de Decoratrix.

Comparte

anterior
siguiente

RelatedPost

Comentarios
  • Deja tu comentario

  • Karen Sanchez 6 noviembre, 2013 at 18:35

    Es increíble como en tan poco espacio se pude crear esto. Me encanto!!!
    Un Saludo.

  • decoratualma 19 julio, 2013 at 18:11

    Una composición muy acertada, teniendo en cuenta el curioso y estrecho espacio con el que se contaba.