Estantería String: diseño ganador

On 23 mayo, 2013 by Exterior Con Vistas

Hoy toca hablar de la estantería String, un clásico del diseño que sigue aumentando su colección de fans (me incluyo).

La String es diseñada en 1949 por el arquitecto y diseñador sueco Nisse Strinning, es un sistema de librería modular que se compone de paneles laterales de metal lacados y baldas o módulos que se insertan en éstos, puedes darle la disposición, la altura o la anchura que mejor se adpate a tu casa, en definitiva, puedes crear tu propia estantería String.

Con el tiempo la marca String ha introducido novedades como la utilización del color en las baldas o los paneles laterales, podemos ver estanterías más vintage como las que mezclan metal negro y madera oscura que nos transportan a un ambiente más 50 mientras que las blancas, las de color o madera en tonos claros transmiten un ambiente más actual. De cualquiera de las maneras, la estantería String puede ser la pieza reina de cualquier estancia, la cocina, el salón, una habitación o un cuarto de estudio ya que también se puede incorporar el módulo mesa.

Os muestro unas fotos para que veáis el sinfín de posibilidades que se pueden obtener con una String, ambientes ligeros y llenos de estilo.

Para guardar vajilla o utensilios se puede utilizar un módulo vertical con armario inferior, hace que la cocina tenga un toque especial. Aunque una String pocket en color tampoco está mal si quieres que tu cocina sea diferente.

string módulo

string cocina

string madera pino_p

string pocket cocina

Las zonas de estudio y los rincones de lecturas tampoco serían lo mismo sin una String, para muestra unas fotos.

string años 50

string

string rincón lectura

string despacho 2

estanteria string infantil

Puede ser una buena opción para cualquier lugar de la casa, porque al ser tan adaptable puede solucionar cualquier tipo de necesidad, se puede usar como mueble auxiliar, como mueble mural de salón, como mueble para tv o discos, … etc.

string madera

estanteria string salón

string módulos

estanteria string salón

string

string salón

string mueble tv

estanteria string marrón

string rincón

No me digáis que una String no es adaptable, eh? aún así, si queréis conocer más posibilidades de estas maravillosas estanterías podéis vistar la web de la marca y ver las fotos que mandan aquellos que las tienen en sus casas, algunas están muy bien!

Si no podéis imaginar vuestra casa sin ella y la queréis ¡ya!, podéis encontrarla en La Garriga Verda

Vía: Perfil oficial de String en FB, Web String, La maison d’ Anna G, Pinterest, Randihusom, Cámara de maravillas, Google.

Comparte

anterior
siguiente

Posts relacionados

Comentarios
  • Deja tu comentario

  • GERARDO 26 octubre, 2013 at 04:25

    Deseo adquirir su estantería vivo en México como puedo comprar?

    • Exterior con vistas 26 octubre, 2013 at 12:35

      Hola Gerardo,
      Exterior con vistas no vende los productos que aparecen en el blog, solo comenta las tendencias de la decoración.
      Te paso el link de puntos de venta de la marca para que veas cómo conseguirla, he visto que México no aparece en el listado, lo más cerca es USA…
      http://www.string.se/string_reseller_en

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

  • na sua lua 21 octubre, 2013 at 22:45

    FAN!
    (también le dediqué un post!)

  • Blanca 31 mayo, 2013 at 11:34

    Ya no funciona su web :(

  • Paola 24 mayo, 2013 at 18:29

    No se puede negar q son muy camaleonicas. No parecen la misma de una foto a otra. Me encantan. En blanco y madera, y cuando se utilizan como buró.